Jaime Jáquez Jr. marca 16 puntos en derrota ante Celtics

El jugador de origen mexicano firmó una tarde de 16 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias en la victoria de Boston sobre Miami en el arranque de la serie. (3:19)

Agridulce debut de Jaime Jáquez Jr. en los Playoffs de la NBA (3:19)

Reacciones abiertas

El mexicano Jaime Jáquez Jr. tuvo una buena actuación con el Miami Heat, aunque su equipo cayó en el primer duelo de la serie frente a Boston

El mexicano Jaime Jáquez Jr. marcó 16 puntos en la derrota de su equipo, el Miami Heat, ante Boston Celtics, en el primer duelo de la serie por los playoffs de la NBA.

El jugador del Heat también tuvo cuatro rebotes y mismo número de asistencias en un partido en el que arrancó como titular en el equipo de Erik Spoelstra.

Boston derrotó a 114 a 94 a Miami.

Jaime Jáquez Jr. tuvo una buena actuación, pero el Heat cayó ante Celtics. EFE

En tanto, Boston Celtics, liderados por Jayson Tatum, aplastaron cómodamente a base de triples y rebotes este domingo al Heat en el primer partido entre ambos equipos de la primera ronda de los ‘playoffs’.

En el arranque de un camino de postemporada con el anillo como único objetivo de los hombres de Joe Mazzulla, los Celtics acertaron 22 triples frente a 12 de los visitantes, que consiguieron la mayoría en el último segmento, y recuperaron 51 rebotes frente a 37 de Miami.

Tatum firmó el triple doble de 23 puntos, 10 rebotes, 10 asistencias y dos robos. Derrick White aportó 20 tantos, el pívot letón Kristaps Porzingis 18, Jaylen Brown 17 y, saliendo del banquillo, Sam Hauser 12.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Verified by MonsterInsights