Bills abren la segunda ronda del Draft 2024 con Keon Coleman

Reacciones abiertas

Buffalo salió de la primera ronda el jueves por la noche después de dos trueques, pero se hizo con el turno inicial de la segunda vuelta en el proceso

Los Buffalo Bills abrieron la segunda ronda de selecciones en el Draft 2024 de la NFL, un día después de renunciar en dos ocasiones a elegir en la vuelta inicial.

Con el primer turno de la segunda ronda, los Bills eligieron a al receptor abierto Keon Coleman de Florida State.

La posición de receptor abierto era una de las necesidades más obvias para Buffalo, que perdieron a Gabe Davis en agencia libre, y luego enviaron a Stefon Diggs en canje a los Houston Texans en las últimas semanas.

Keon Coleman, de FSU, fue el primer jugador elegido en la segunda ronda del Draft 2024 de la NFL; su destino es Buffalo. ESPN

Coleman, quien inició su carrera universitaria en Michigan State, fue el ofensivo más explosivo durante la temporada regular invicta de los Seminoles en el 2023. Originalmente, se había comprometido a jugar fútbol americano y baloncesto para los Spartans, antes de transferir.

Coleman fue incluido en el primer equipo All-ACC de la temporada pasada.

Llegando al evento, los Bills ostentaban el turno N° 28 de la primera ronda. Sin embargo, aceptaron descender cuatro puestos en el orden después de pactar un canje con los Kansas City Chiefs, para quedarse en el N° 32, el final de la primera vuelta. Como parte del intercambio, Buffalo envió también un turno de cuarta ronda, el N° 133 global, a Kansas City, por una selección de tercera vuelta, la N° 95 global. Adicionalmente, los equipos intercambiaron sus turnos de la séptima ronda.

Momentos más tarde, los Bills volvieron a descender, en esta ocasión, un solo puesto, después de pactar un trueque con los Carolina Panthers. Como parte de este canje, los Bills recibieron la primera selección de la segunda ronda, N° 33 global, y una de quinta vuelta de los Panthers, la de N° 141, a cambio de la última de primera vuelta y una de sexta vuelta, la N° 200.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Verified by MonsterInsights