Anitta y Pabllo Vittar ayudan a Madonna a cerrar su gira en Río de Janeiro

Anitta y Pabllo Vittar ayudaron a Madonna a cerrar su Celebration Tour en Río de Janeiro, donde la Reina del Pop terminó su gira con un concierto gratuito en la playa de Copacabana el sábado (4 de mayo).

Anitta fue la última estrella invitada a juzgar a los bailarines de Madonna durante su interpretación de “Vogue”, uniéndose a una serie de celebridades que habían hecho lo mismo en diferentes paradas de la gira, como Ricky Martin en Miami y Salma Hayek en Ciudad de México.

“Ayer fue una noche histórica para mi ciudad Río de Janeiro. Madonna terminó su gira en la playa de Copacabana ante más de 1 millón de personas”, escribió la estrella brasileña en su cuenta de Instagram, compartiendo un conjunto de imágenes de su participación en el número musical. “Un momento tan especial para todos nosotros. Me siento realmente honrada de que me hayas invitado a ser parte de este momento. Representas la libertad de toda una comunidad que ayer celebró juntos tu victoria”, añadió la cantante de “Envolver”.

Trending on Billboard

Los invitados en Río también incluyeron a la drag queen y cantante Pabllo Vittar, quien se unió a Madonna para una alegre versión con sabor a samba de “Music”, con bailarines, banderas brasileñas y un grupo de niños tocando tambores.

“TE AMO Madonna”, escribió Vittar en Instagram, mientras que la superestrella del pop publicó un video del momento subtitulado “Échale la culpa a Río 🇧🇷 Gracias Brasil!!”

El concierto gratuito del sábado, patrocinado por el Banco Itaú y transmitido en vivo por TV Globo, fue la última parada del Celebration Tour de Madonna, que se proyecta que recaudará más de 225 millones de dólares. La gira comenzó en Londres en octubre, antes de recorrer Canadá, Estados Unidos y la Ciudad de México.

Mira algunos momentos del show de Madonna en las publicaciones de Instagram a continuación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Verified by MonsterInsights