Justin Bieber y Heiley Beiber serán papás y así reaccionaron los fans mexicanos: “Baby baby baby oh”

(Especial Infobae: Jesús Aviles)

Los rumores eran ciertos, Justin y Hailey Bieber se encuentran en la dulce espera de su primer hijo juntos. Fue el propio cantante canadiense quien compartió la enhorabuena a través de sus redes sociales con ayuda de una serie fotográfica que tomó del baby bump de su esposa.

Como era de esperase, la publicación de la feliz pareja se inundó con felicitaciones y mensajes de cariño tanto de personalidades del medio artístico internacional como de los beliebers de todo el mundo. Sin embargo, quienes más llamaron la atención fueron los fanáticos mexicanos del cantante, pues inundaron las redes sociales con memes.

(Captura X)

(Captura X)

“Girls cuando se enteran ue el amor de su vida será papá (justin bieber)”. “Justin Bieber confirmó que va a tener un hijo, paren todo”. “Selena Gomez cuando vea el hijo de Justin Bieber y Hailey”. “Cómo proceso el hecho de que Justin Bieber va a ser papá?”. “hailey bieber está embarazada… justin bieber va a ser PAPÁ me siento un viejo de ochenta años”, fuero algunas reacciones.

Hasta el momento se desconoce cuántos meses de embarazo tiene la modelo, sin embargo, se especula que su bebé ya se encuentra en el segundo trimestre de gestación.

Hailey Baldwin: cómo conquistó a Bieber

Stephen Baldwin fue el encargado de presentar al cantante y a su hija en el backstage del Today Show cuando Justin tenía 14 años y Hailey 12.

(Captura X)

(Captura X)

(Captura X)

Aunque los encuentros en eventos sociales eran comunes, el cantante continuaba su relación con Selena y la modelo era gran fan del cantante, pero lo increíble y soñado por millones pasó: un famoso se enamoró de una admiradora.

Fue hasta 2016 cuando Bieber y Baldwin confirmaron su relación en las redes sociales al difundirse una fotografía en la que aparecían besándose. Pero no duró mucho, ya que en el verano de ese año Justin Bieber y Hailey Baldwin se habían separado, luego de que Selena volviera a aparecer en la vida del cantante. Además, en 2018 la modelo invitó a su entonces novio, Shawn Mendes, a la Met Gala y dos meses después Hailey declaró que estaba soltera.

Justin y Hailey anunciaron su compromiso el 7 julio del 2018. Aunque muchos consideraban que era un paso apresurado, los famosos se casaron por lo civil en otoño. Fue una ceremonia secreta en un juzgado en la ciudad de Nueva York. Aunque había rumores de que tendrían una boda, la pareja hizo oficial su matrimonio al llamarse ‘esposos’ a través de sus redes sociales. Ella incluso cambió su nombre de perfil a Hailey Bieber.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Verified by MonsterInsights