Justin Timberlake fue procesado por conducir intoxicado y luego liberado por la policía

Timberlake es detenido por conducir intoxicado y permanece bajo custodia 0:31

(CNN) — Justin Timberlake fue procesado por un cargo de conducir intoxicado y liberado de la custodia policial en Nueva York, según su abogado.

El cantante fue detenido en Sag Harbor, Nueva York, durante la noche, dijo un portavoz de la policía local a CNN. También fue señalado por saltarse una señal de alto y no mantenerse en su carril, de acuerdo con su abogado Ed Burke.

Timberlake quedó en libertad sin fianza. Su próxima cita con el tribunal es el 26 de julio.

Sag Harbor es un pueblo situado en los Hamptons, al este de Long Island. Timberlake abandonó el American Hotel de la zona poco antes de ser detenido, según una fuente conocedora del asunto.

La policía emitirá un comunicado a lo largo del día de este martes.

publicidad

Timberlake está actualmente de gira con su álbum más reciente, “Everything I Thought It Was”. Su próxima actuación está programada para el viernes en el United Center de Chicago.

Durante el fin de semana, Timberlake escribió un homenaje a sus dos hijos y compartió sus planes para el Día del Padre en un post Instagram.

“Mis 2 mayores regalos. Aprendo más de mí mismo cada día sólo porque ambos me eligieron para ser su papá. Siempre estaré a su lado en los momentos buenos y malos… para levantarlosy enseñarles lo alto que pueden llegar en la vida y para levantarlos cuando su caigan. Y, por supuesto, para inunfarlos de insufribles chistes de papá durante todo el camino. Los quiero mucho a los dos. Gracias por darme mi mayor propósito”, escribió Timberlake. “Ahora… por hoy: juguemos a un juego en el que todos nos relajemos y dejemos que papá vea la ronda final del US Open”.

Timberlake, de 43 años, está casado con la productora y actriz Jessica Biel. La pareja se casó en 2012 y son padres de Silas, de 9 años, y Phineas, de 3.

Noticia en desarrollo.

Con información de Marianne Garvey.

Leave a Reply

Verified by MonsterInsights