Travis Scott es arrestado por alteración del orden público y allanamiento de morada en Miami

Travis Scott fue arrestado la madrugada del jueves (20 de junio) por alteración del orden público en estado de ebriedad y allanamiento de morada, informa CNN. Según registros de la cárcel del condado de Miami-Dade, Scott, cuyo verdadero nombre es Jacques Webster, fue arrestado por entrar a una propiedad sin autorización tras recibir una advertencia.

Explorar Explorar Travis Scott See latest videos, charts and news See latest videos, charts and news

Billboard ha enviado solicitudes de comentarios al abogado y los representantes del rapero, así como con la policía de Miami-Dade.

Trending on Billboard

De acuerdo con el canal de cable de noticias, Scott fue fichado en la cárcel del condado de Miami-Dade a las 4:35 a.m. (hora del este) tras haber sido arrestado a la 1:44 a.m. Enfrenta a cargos de allanamiento de propiedad y alteración del orden público en estado de ebriedad. El medio noticioso, citando registros de la cárcel, informa que Scott pagó una fianza de 650 dólares tras su arresto en la Marina de Miami Beach.

Scott estaba en un barco chárter y, según se informa, tuvo una disputa con la tripulación de otro yate, reportó CNN, citando a las autoridades. La policía llegó tras recibir una llamada y se le pidió al rapero que abandonara el lugar, lo cual hizo. Según la declaración jurada obtenida por el canal, la policía, que llevaba cámaras corporales, vio al rapero gritarle a la tripulación en el yate y pudo “percibir un fuerte olor a alcohol” en su aliento. Pero el artista regresó minutos después y supuestamente comenzó a gritarle de nuevo a la tripulación a pesar de que la policía le dijo que no se acercara al barco, lo que llevó a su arresto.

“El acusado más tarde admitió que había estado bebiendo alcohol y declaró: ‘Es Miami’”, citó CNN de la declaración jurada.

Scott pareció divertirse con su foto de prontuario tras su liberación el jueves por la mañana. En una publicación en sus historias de Instagram, le agregó un par de auriculares blancos y gafas oscuras a la foto.

No es la primera vez que el rapero de 33 años tiene un encuentro con la ley. En 2018, se declaró culpable de conducta desordenada tras ser acusado de incitar a un motín en un concierto en el noroeste de Arkansas el año anterior. El rapero también está involucrado en una serie de demandas relacionadas con un incidente en el Festival Astroworld de 2021 que dejó 10 muertos y más de 700 heridos.

La última demanda por muerte injusta del festival se resolvió en mayo. Los términos del acuerdo permanecen desconocidos. La familia de Ezra Blount, de 9 años, quien murió en la oleada de la multitud del festival en Houston, demandó a Scott junto con Live Nation, Apple y más entidades conectadas a Astroworld.

La última demanda por homicidio por negligencia del festival se resolvió en mayo. Se desconocen los términos del acuerdo. La familia de Ezra Blount, de 9 años, quien murió en la oleada de la multitud del festival en Houston, demandó a Scott y a Live Nation, Apple y más entidades conectadas a Astroworld.

Leave a Reply

Verified by MonsterInsights