¿Qué le obsequió Jabeur a Djokovic en Wimbledon?

Ons Jabeur (10ª de la WTA) tuvo un lindo gesto con Novak Djokovic, número 2, en la previa de sus respectivos encuentros por la tercera ronda de Wimbledon.

La tunecina aprovechó la ocasión para regalarle al serbio una caja de dátiles que, por supuesto, le sacaron una sonrisa al exnúmero 1 del mundo. “Ministra de la felicidad. Hoy Ons me dio un regalo delicioso. Mi snack favorito en las canchas. Gracias, Ons”, escribió posteriormente Nole en sus redes sociales.

play 0:32 ¡Qué gesto, Ons! Jabeur y un regalo especial para Djokovic La tunecina y el serbio vivieron un lindo momento en Wimbledon.

Acto seguido, la africana le respondió que lo disfrute con dos emojis de corazones. Dentro del circuito hay muy buena convivencia entre los jugadores de la ATP y las de la WTA y esta vez no fue la excepción.

Por lo pronto, los dos se encuentran firmes en el certamen londinense. Curiosamente, ambos buscarán defender la final que alcanzaron el año pasado. En el partido decisivo, el balcánico no pudo superar a Carlos Alcaraz, mientras que Jabeur cayó frente a Marketa Vondrousova.

Leave a Reply

Verified by MonsterInsights