Boris Becker revela la mayor cualidad de Jannik Sinner

Boris Becker, ex número uno del mundo y múltiple campeón de Grand Slam, analiza el presente de Jannik Sinner, actual cabeza del circuito masculino, colocándolo como un serio candidato al título en Wimbledon 2024. Además, revela cuál es la mayor cualidad del italiano y qué lo diferencia de Carlos Alcaraz en el césped.

Boris Becker destacó el gran presente de Jannik Sinner. AP Photo

“El partido entre Jannik Sinner y Matteo Berrettini fue un verdadero partido de excelente tenis. Me alegré de ver a Matteo finalmente competitivo, pero no tenía grandes preocupaciones por Jannik: tiene una confianza como pocos en el circuito en este momento. Esa victoria lo proyectó de lleno en el torneo”, declaró Boris Becker en diálogo con La Gazzetta dello Sport.

“El tenis sobre césped es un deporte diferente al que se juega en otras superficies. Los movimientos son mucho más complicados, recuerdo que los primeros días me costaba sincronizar mis pies. El cuerpo tiene una posición más baja, los puntos son muy rápidos y hay que estar preparado física y mentalmente”, explicó.

“Jannik está en el camino correcto. Lleva meses jugando a un nivel muy alto por eso su mayor cualidad es la regularidad. En el último periodo todavía no ha hecho un ‘mal partido’. No siempre se puede ganar pero sí se puede mantener un nivel alto, eso ha logrado más que ningún otro desde principios de año. Para superarlo hay que hacerlo aún mejor y por eso sólo perdió un par de partidos hasta ahora”.

Leave a Reply

Verified by MonsterInsights